lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 2. Parte 8.

Comunicado.

Me he quedado helado. ¿Quiénes son esos? ¿Son una secta? ¿Qué es lo que pretenden?

Salgo corriendo detrás de ellos, pero me cierran la puerta en las narices.

-¡Abridme!

No me responden. No me abren. Corro a la parte trasera. Por suerte, la puerta está abierta. Rápidamente llego hasta el comedor. Allí están. Siete hombres vestidos con túnicas blancas, y Nora sirviéndoles té.

-¡ALEX! ¡Creí que habías muerto! Dice mientras deja verter el líquido en la taza.

No entiendo nada, esto no tiene sentido.

Viento aparece y me abraza muy fuerte.

-Me estás ahogando-le digo.

-No me vuelvas a dar ese susto-dice mirándome a los ojos.

Ella está ahí, apoyada contra el marco de la puerta con una sonrisa sarcástica.

-Se ve que a los zombies no les gusta tu sabor.

Se nota que estaba muy preocupada, lo que me hace sonreír. Estoy de vuelta aquí.

-¿¡Quiénes son los de la secta!?

Nora se aparta el pelo de una manera extraña y dice.

-No son de una secta. Son los GUARDIANES DE LA CANCIÓN DE LA LUNA.

Lo último me ha dado escalofríos.

Viento va a estallar de risa.

-Esta epidemia nos está volviendo más locos que Nora-dice Ella. ¿Qué demonios estáis haciendo aquí?

Uno de los “guardianes”. El que parece el líder, se levanta de la silla. No podemos ver su rostro debido a la capucha blanca que lo cubre.

-Hemos venido a entregar un mensaje del señor de la CANCIÓN DE LA LUNA. El señor está rescatando supervivientes para llevarlos a su humilde refugio, donde tendrá lugar el TRANSPORTE. El señor salvará a la humanidad.

-¿Cómo sabía el señor ese que estábamos aquí?-Preguntó Viento.

-Gracias a un video que hicisteis público en la red.

Un “guardián” se levanta y le susurra algo al que acaba de hablar.

-Ah, no me acordaba. Tenéis que leer el comunicado.

Le da un sobre muy ornamentado con dibujos geométricos de color púrpura a Ella.

Ella rompe el sobre bruscamente y saca un pequeño papelito.

Comienza a leer.

Querido superviviente:

Ahora tienes la bendición de la canción de la Luna.

El Transporte tendrá lugar muy pronto.

Si deseas la salvación de la humanidad, acepta esta invitación.

Pero antes la canción de la luna deberá realizar la selección.

Quien está preparado para el transporte.

Acepta la invitación y participa en la Selección.

Atentamente.

El Señor de la Canción de la Luna.

-¡Aceptemos, aceptemos!-dice Nora.

Pura, que no había hablado en mucho tiempo dice;

-Os veo pardillos. ¿Sabéis lo que es eso? Yo no quiero a estos papagallos, quiero a personas que atiendan en clase. Esta gente es de la que te saca el dinero. Hala, doscientos mil euros… Huy, no creáis que roban tanto. Con esta gente…La imaginación al poder, todo menos atender…

Y se va a desvariar a otra parte.

-¿Qué opináis?-dice Viento.

-Claro que no vamos a ir-dice Ella.

Demasiado tarde. Los hombres nos empujan y nos arrastran fuera de la cabaña.

1 comentario:

  1. olaa, bueno una amiga me recomendo que leyera tu historia, y la verdad, es buenisimaaa, me encantaa, de verdad. pasate por mi blog yo tmb estoy escribiendo, asi me das tu opinion. :D

    ResponderEliminar