miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capítulo 1. Parte 9.

Cantando.

Viento intenta abrir la puerta de la furgoneta sin mucho éxito, le tiemblan demasiado las manos, y como no puede abrirla empieza a soltar risas tontas. Nora le aparta de un empujón.

-Más vale maña que fuerza. – dice. Y se saca una horquilla negra del bolsillo, la introduce en la oxidada cerradura y abre la puerta. Me siento como en una peli mala de acción. A qué mala hora le dije que sí…

-Eres increíble. – le dice Viento.

Si nos hubiéramos encontrado en otras circunstancias me habría reído de su cara de idiota, pero no era el momento.

-Sí, muy romántico, voy a echar la pota, aunque quizá tenga más suerte y me devore antes un maldito zombie. – No es muy agradable hacer de sujetavelas.

Mi intento de devolverles al presente funciona y entramos los tres en la furgoneta.

Viento arranca y dio marcha atrás. Golpeamos fuertemente un árbol. Hace un ruido muy fuerte, y rompe el cristal trasero.

-Ups.

-¡Podrías tener más cuidado! ¡Ahora van a venir en manada! ¿No piensas o qué?

Ah, me he enfadado.

Nora se pone roja de rabia y dice;

-¡Él no tiene la culpa! ¿Qué has hecho por nosotros últimamente? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Viento simplemente ríe.

-Tranquila Nora… Creo que tiene envidia de ti por estar sentada a mí lado.

-Ah claro-digo con un sarcasmo más grande que un campo de fútbol.

Me callo mientras veo cómo circulábamos por el bosque lentamente.

Un zombie pega su sangrienta cara en el cristal y nos sobresaltamos. Viento pisa a fondo el acelerador y atropella al zombie, que deja el parabrisas lleno de sangre.

No puedo evitar reírme. El hecho es que mi risa contagia a Nora y a Viento. No tengo que enfadarme tanto.

Diviso a lo lejos una pequeña casita, pero aun falta un buen trozo.

Nora enciende el aparato de música y suena una potente balada que habla de amor.

Se pone a cantar:

-AND I! WILL ALWAYS LOVE YOUU!!!!

Canta fatal, lo peor es que viento se le une. ¡Quiero morirme!

¡Zombie cómeme!-Digo.

Tras un momento musical, Viento se calla y dice:

-Ya hemos llegado. Bienvenidos a nuestro nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario