viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 3. Parte 6.

Situación.

Abrimos la puerta y vemos un pasillo demasiado estrecho.

-¿Estás seguro de que es por aquí?

-Mira chaval, si prefieres quedarte aquí y esperar a ser devorado, vete.

-Esperad-dice Viento.

Se levanta la sudadera y vemos el tajo, tajo enorme, por cierto. Se quita del todo la sudadera y se limpia la herida con ella. No sangra mucho, pero le tiene que escocer mucho.

Cuando estamos los seis en el pasadizo, se oye un ruido y se cierra la puerta. Nora va a la cabeza, seguida de Viento, luego vamos yo, Ella y Pura. Nora desaparece de repente y da un grito.

-¡No avancéis!-dice.

Pero es demasiado tarde. Hay un hueco por el que tropezamos y caemos a una estancia diminuta, en la que estamos apretujados totalmente. Pura y el hombre no han caído, pero ven atónitos cómo una verja nos encierra en aquél diminuto cubículo.

Estamos en una postura muy extraña. Nora está totalmente aplastada contra la pared, con los brazos estirados hacia arriba. La gran espalda de Viento aplasta a Nora. La parte más desastrosa nos la llevamos Ella y yo. Yo estoy con la cabeza pegada al torso desnudo de Viento, y Ella está sobre mí. Me he quedado en una postura en la que mis manos están sobre sus pechos.

La verdad es que yo estoy cómodo, pero la cara de Ella da mucho miedo. Está totalmente colorada, y parece que va a estallar de un momento a otro.

-Cuando salgamos de aquí, te voy a arrancar la cabeza y se la voy a dar a los zombies para que jueguen.

-No tengo la culpa, Ella-digo de manera sarcástica.

Puedo sentir los latidos de Viento perfectamente.

-¿Te gusta?-me dice riéndose.

-¿EL QUÉ?-digo gritando.

-Tocarle las tetas.

-Hijo de puta-dice Ella.

-Sabías que… no solo estás tocándole a ella, sino que también estás tocándome...

NO. ESTO ES VERGONZOSO.

-¡¿Por qué a mí?!-grito.

Viento se ríe.

-Tranquilo, se siente muy bien.

Nora balbucea algo inteligible, mientras Viento empieza a hablar con un tono que me pone los pelos de punta.

-Esto es bastante excitante… Alex, ¿Te gusta experimentar cosas nuevas?

¡POR QUÉ TIENE QUE HACER ESTO! ¿A CASO NO SABE LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO?

No puede contener la risa, que suena estridente a pesar de los gritos de Ella.

Esta se la guardo, Viento no va a quedar impune, lo prometo. Intento moverme, pero es totalmente imposible. Me saltan las lágrimas. Nora consigue moverse, pero eso hace que mi cabeza descienda hacia los abdominales de Viento.

-Cómo se nota que lo quieres.

Nora y Viento estallan a reír.

Cuando por fin se calman, sin razón aparente, Ella empieza a reír, pero de repente, para y dice:

-Alex, vas a morir.

-Ella, podría ser mucho peor.

-Me da igual.

-POR FAVOR, PURA, SÁCAME DE AQUÍ.

El hombre pide silencio y calma. Dice que enseguida volverán, van a ver si encuentran una forma de sacarnos de ahí. Veo como Pura y el desconocido se alejan a través de la verja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario